lunes, 1 de junio de 2009

Sincero con tu cenicero

He... creo que hay cosas que bueno... no se pueden decir asì nomas (seria un desubicado , pelotudo ,etc).Que mejor lugar que mi blog ^^ (donde no lo lee nadie :P).Cosas que tendria que decir para :
Melòn de Thor : nosè porque no me contestas los mensajes ,aveces pienso que te enojàs , de que nosè (paranoia) seguramente estas ocupada (no problem , u.u).Pero te tengo que decir que me tenes con la cara larga ( D:)...me gustaria que me mandes a la mierda o me digas callate mediocre o algo ... una señal de vida.El otro dia te preguntè que era "unemotion" y no me dijiste nada... me sentì por un momento como un boludo a manija y soy a pedal (xD) , puteame o decime HOLA!; elimianà mi celular o eliminame del msn pero hace algo porque me tenes a la exspectativa de que algo malo tengo (seguramente algo es T.T ) . gracias (^^) (T.T).Tequiero
Emiliano : dejate de joder con el instalador del J-dowloader las maquinas no se manejan solas loco (no estas en la MATRIX) , tan dificil es apretar 2 clicks ?
Para mi hermano : te copa mi cel (comprate uno ratòn!) , encima te cagas en unos auriculares , puto!
Para mi perro : rata , te creès tan lindo por tener un pulover (sweter , buso) ; con esas ranitas...bien que despues te tienen que lavar con agua "calentita" , la proxima el agua va a estar helada (muajajaja)
Para Guelna (:D) : parale un poco con los chistes de siempre(en los cual no ofendemos ni usamos a nadie , màs allà de a nosotros mismos,) .El otro dia mi viejo me dijo que era un nazi y que era una verguenza para su apellido (el cual me chupa un huevo , literalmente).Ya que por ser un apellido (Judio/Turco) mi viejo se hace el "sufrido" que los bla bla .... (sos un hipocrita), de yapa mi vieja es de piel "morena" y me vino con su ... "enseñanzas"(todo bien vieja pero ... yo no soy un racista , si vos me trajiste al mundo).Y yo en ese momento no estaba comiendo estaba tragando para levantarme e irme y me mira mi viejo y me dice , sos una deshonra (seguramente pensarà que me sentì mal ... pero en realidad me diò libertad , ahora me voy a cambiar el apellido a Lucifer)
Pd :chau Shemagh , hola bufanda ^^
Saludos

1 comentario:

  1. jajaja novio..
    como k nadie te lee eh?
    si io si te leo ¬¬
    pero bueno creo k soi nadie u_U
    creo k tu eres el turcox malo..xD
    jaja te kiero nene ^^
    kiss
    ciao

    ResponderEliminar