sábado, 20 de junio de 2009

La sabiduria de los Video Juegos


Todo empezò un dìa (no me acuerdo el dìa ni el mes xD) , pero sì el año (1999) , bueno...resulta que mi viejo me comprò el conocido "famili" muy parecido a este(lo cual en ese momento era una masa , bueno eso creia yo).Me acuerdo que me rre copaba un juego que era de F1(formula uno) aunque era una lluvia de "pixeles" y mi me daba la impresiòn de que no avanzaba , sino que se movia de un lado otro , encima no podias cambiar el color del auto y era rojo (go turkey :D) yo como cualquier nene , queria jugar màs de 3 horas.Pasando las 2 horas y media , empezaba a salir humo... era como si te prendieras un pucho(cigarrillo) , no era un mini-incendio foresta (cuack) era de que tenerla prendida durante tanto tiempo empezaba a sobrecalentarse el transformador.Lagrimas de dolor recorrian en mis ojos en los que se reflejaban los controles , si mal no recuerdo era 4 flechas , botones(start y select) y 4 botones (a,b,c,d) yo siempre pensè que un botòn estaba de "gusto"(osea que no servia para nada) , porque repetia la acciòn del A (a excepciòn Mario Bros).El diseño de la consola era como el de una Ps1 , con la mega-diferencia , de que se le ponian "cartuchos".
Despues en el 2004 (creo) , me regalaron la Plasystation 1 (PS1) igual a esta , que buena que estaba (^^) a excepciòn de juegos com el Driver 2 (prohibido , supuestamente , en una misiòn , tenias que realizar un aborto).Un vecino me regalò terrible colecciòn de juegos (gracias loco!!) , eran como 150 o màs , me parece.Pero no me durò mucho , se me rayaron (D:) ,todavia me quiero morir , pero la inteciòn es lo que cuenta (gracias otra vez).Un juego que me gusta mucho es el Valkirie Profile (RPG) , son 4 personajes "magicos" , para usar simultaneamente , tiene su saga , espero que lo jueguen (^^).Otro juego muy popular (demasiado) , el Winning Eleven (12 me parece que era ,igual nunca me importò si son todos iguales) , lo si que era muy facil hacer goles de tiro libre (:D) y tenia unos "graficos" (:P).Sin embargo , el Tony Hawcks Pro Skater 4 es el mejor juego , sisì tiene todo! , buen sound track , podias crear tu propia pista , niveles dificiles ,etc.En fìn solo sobreviviò el Transformador (dead in peace).Larga vida al que inventò el emulador.
Actualmente tengo la Playstation 2 (PS2) , con lo que les cuento , diràn que ando en "contramano" pero odio el Pes (pro evolution soccer) , me aburre , lo juego por compromiso.Para mì el mejor juego es la saga de Naruto (shipudden).
Conclusiòn : el mejor amigo del hombre es la consola o mejor dicho los videos juegos.
PD1: asì dijo un Gamer
PD2: he gastado parte de mi vda en los "fichines" y ahora me doy cuenta de que puedo jugar millones de veces en la comodidad de mi casa (^^).
PD3: si vos creès que no tengo vida , te digo esto : para què quiero solo una vida ? si tengo 3 (Mario Bros).
PD5:Seguramente pensaste que cuando termine esto hiba a poner Game Over , pero no! tengo muchos creditos.
PD6: Aguante el hongo de Mario , siempre lo hacia grande (Mario Drugs).
PD7: Zelda no muriò!! (T.T).
Saludos nostalgicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario