martes, 2 de junio de 2009

1 minuto de silencio...

He... aclaro que no es una batucada futbolera (xD).
Quien no habrà sentido ganas de mandar a todos a la mierda , aunque estè solo :P !?
Quien no se habrà renegado por que el agua del mate se le hirviò ?obv2amente era para tomar mates amargos (¬¬)
Quien no envidiò a su perro por no hacer nada y encima pasarla bien!?
Sacando esta forma de interrogantes a lo pastor de Iglesia (cash).Creo que lo mejor pasa cuando està todo en silencio : como en la pelicula Matrix , cuando el chabòn (nombre desconocido xD) hiso ese alocado mamboleo con la cadera (desafiando los limites de la gravedad y la razòn) , mientras una lluvia interminable de balas (seràn de goma?) recorria su abdomen , serà que en la versiòn del verano , el tipo estaba en cuero , la arena de playa es muy fina (si pisas se hace un agujero de 5 cm aproximadamente :P ) entonces el chabòn pisò mal se hiso un giro de 180 grados con sus piernas de "metro"y en ves de lavar la ropa con esas "abdominales" le rebotaron las balas y una le diò en el ojo y por eso siempre usa anteojos ?.Dejando mi boludez de lado y la amabilidad del lector que lee esto (habran lectores ?).Igual no me importa (solo me importa que gente lo lee).A lo que voy es que...aveces me gusta estar callado , veremos que nos ofece el silencio de "buena" o "mala" manera : paz mental , concentraciòn , recuerdos (buenos , malos pero te aseguro que nunca van a ser neutros , nosè porquè) ,etc.Aveces me quedo callado y sinceramente odio que me griten (T.T) , asì que no te acerques a mi y encima gritando , porque seguramente saco la AK 47 ( disparos ilimitados , vaciè el cargador :D).Porque relacionamos todo lo malo con el frio ? (iceman not die!) y con la oscuridad ? ... sì el calor es bueno ? porquè me estoy cagando de frio ? (literalmente)... me voy a hacer un chori le voy a poner 38 cm de aderezo : mayonesa , mostaza ("savora" tendrà mucho sabor?) , chimichurri y lo voy a fritar :P ...el otro dia vino Nalbaldian a mi casa y dijo : agità el chorizo del choripan que haì estaba el polvo de ladrillo de mi canchà (xD).Bueno... me voy , seguramente a escuchar mùsica ... y a imaginar , que por suerte , todavia es gratis al igual que soñar... un sueño y un cafè
Pd: les dejo un video.El cual me hace acordar de que copado estaria compartir un cafè con leche no ?

Saludos xD

1 comentario:

  1. Holaaaaa turco jajajjaa me he leido todas tus entradas y como siempre me encantaron coñoo como dices q nadie te lee jaja joder pero bueno solo pase a tirarte un pedo al blog ya escribe una entrada nueva coño bueno suerte y cuidate att: la more

    ResponderEliminar