domingo, 21 de junio de 2009

Me voy.

Ya me cansè de perder tiempo en mi vida , siempre lo mismo, no hago nada.Me cansè de que me miren con asombro , las personas que me conocian.Yo antes era un chico responsable , hacia las tareas , estudiaba , tenia buenas notas (no las mejores , porque soy un mediocre).Todo esto empezò con la computadora , me quedaba dìa y noche jugando , no estudiaba , ni hacia las tareas , ni dormia(yo empezè jugando al Counter Stike cuando tenia 9 años en los cibers ya desde chico era un viciado).Llego hasta un tal punto que me aislè de la sociedad , para muchos debe ser facil , apagar la PC , pero yo la tengo prendida siempre y no me pueden faltar programas como el Macromedia Flash 8.Me di cuenta de que si quiero ser "alguien" en la vida , tengo que estudiar , no quiero saber nada relacionado con la Informatica (eso ya lo dejè atras).Ya decidì que quiero ser , tengo un objetivo(algo que en los libros de Filosofia nunca encontrè).
Algùn dìa me volverè a conectar , nosè cuando.Seguramente cuando sea alguien.
Hasta nunca Internet.
Saludos a todos.
Gracias por leer , en especial a vos.
Me voy para no volver.

5 comentarios:

  1. mi niño0 puez noze cuando0 te conectaraz de nuevo0....pero0 pz zabez que te adoro..
    che que te extraño0 i cuando0 veaz ezto0 date cuenta que te keremo0z.....

    ResponderEliminar
  2. (!!!)

    te extrañaba y ahora me lo explico.
    convengamos que yo me ausenté también - pero es que demasiadas cosas me hacían mal por estos lados (no preguntes cómo una computadora puede llegar a hacerme mal, supongo que lo sabés mejor que yo) - y bueno, no sé.
    espero que consigas lo que querés, y vuelvas en algún momento, a mostrarme todos tus logros (?)

    paz, y llevá a obama siempre con vos. :D

    ResponderEliminar
  3. pd: poco tenés de mediocre. los mediocres no se cansan nunca, ni se angustian por no superarse. al contrario; se sientan cómodamente en el trono de los superados por sus propios conflictos y ni siquiera se preocupan por resolverlos.

    claramente, poco tenés de mediocre, y te felicito por eso. es difícil ponerse la camiseta del amor propio estos días - te tildan mucho de soberbio. y me copé escribiendo. espero que lo leas, en algún momento. también yo estoy intentando ser un poco menos mediocre. (:

    ResponderEliminar
  4. ché FELICIDADEZ recuerdas q siempre te decia q si no hacias nadaa y siempre me decias tonterias
    malo malo por q no te despediste de mii ché eres re genial ya sabia q te habias ido y me puso mal aunq no te dejes querer te keria (¬.¬)!! pero bueno CHIKITO :( cuidathe muchote ok y has tus tareas para poder verte pronto no seas un burro del monton jajaja

    No eres medio por q te preocupas por salir adelante y ser alguien en la vida de nuevo FELICIDADES cuidate CHIKITO y espero verte pronto aunq no te ayas despedido de mi TKM bye

    ResponderEliminar
  5. o.O... tURKIX....
    aUNKE uSTED nO lO kREA, eH xTRAÑADO mUCHO sU bIPOLARIDAD
    sE eSCUCHA vANO , pERO eN rEALIDAD tE lLEGUE a aPRECIAR... nO pREGUNTES pORKE pUES nO tENGO uNA rESPUESTA cLARA.
    tE dESEO lO mEJOR pARA qUE lOGRES aLCANZAR tUS iDEALES….
    bESOS dE tU sHIBA …. (aM aM)

    ResponderEliminar