martes, 12 de mayo de 2009

Porquè fìsica es tan jodido ?

Bueno...ahora que lo pienso bien , es la unica materia que pasando los 30 minutos me empieza a marear y siento que el profe con tantas fuerzas me habla en chino (mandarin) , justamente nos entregò la prueba y me saquè un 2 (no estudie T.T) , entonces me preguntè : como le habra ido a mis compañeros ? ... asi que bueno acà estan :
1ero :
SAPO
-Que nota te sacaste en la prueba ?
-me saquè un 6 (DESAPROBADO)
-A que se debe tu nota ?
-no estudie
-Te gusta fìsica ?
-Sì

2do: Joel
-Que nota te sacaste ?
-un 6 (DESAPROBADO)
-A que se debe tu nota ?
-Me confundì en un punto (un error boludo pero comùn xD)







3ero:Pitu
-Que nota te sacaste ?
-un 2 (DESAPROBADO, igual que yo JOJO!)
-A que se debe la nota ?
-A la falta de estudio! (paja)
-Te gusta fisica ?
-no , estas empedo!







4to y ultimo: Antipan (anti-punk XD)
-Que nota te sacaste ?
-un 5 (DESAPROBADO)
-A que se debe tu nota ?
-no sabia muy bien como se hace
-Te gusta fìsica ?
- no rey

CONCLUSIÒN:SOLAMENTE 2 SACARON 9(MEGA APROBADO), FÌSICA ES SOLO PARA ENTENDIDOS (T.T)

pd : sapo no quiso mostrar su cara por temor a que la gente "internauta" arme un club de fans :b
pd2:mientras preguntaba esto , me choriaron los utiles (solo me quedò el lapiz u.u)
pd3: a los 15 minutos viene pitu y me dice toma tus cosas XD (como diria una amiga , patada en la nuca ^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario