jueves, 28 de mayo de 2009

A la mierda!!

Bueno... creo que el titulo lo dice todo.Hoy estaba tomando mates muy pancho en la cocina , me mira mi vieja y me dice ;"dice la directora , que andas para la mierda" , ponete las pilas o te corto :
-Celular
-internet
-ps2 (NOOOOO!)
-Tv ( me pierdo Doctor House D:)
... bueno "supuestamente" eso va a cortarme...por ahora ahora , pero no creo ... lo que se es que me tengo que poner a estudiar (xD) no se cuando... pero bueno... me quedò la idea clara (que bago de mierda que soy T.T, siempre lo digo xD).Creo que bueno... aunquesea soy sincero con migo mismo... (n_n) , muchas veces me he preguntado ... porquè no estudio ? y bueno... 1ero dije que era porquè no tenia tiempo (tiempo de que , sino haga nada xD) , 2do que me cuesta mucho (la verdad que se me complica en fìsica y matematica O.o) , 3ro nosè que hacer (aveces pareciera que estoy esperando algo... que serà ? nose... pero bueno... llegarà , esto me pasa cuando tengo que estudiar , digo : voy a estudiar dentro de 1 hora... llega esa hora , no hago nada ... y asì simultaneamente ).4to que el secu me aburre ( y bueno... creo que soy bastante hipocrita... porque ya repetì un año tendria que tener buenas notas :S)
creo que lleguè a la conclusiòn de que aveces nesecito que alguien me rete o algo... porque si fuera por mi... pfff xD .Esto me hace acordar que antes no era asì , antes estudiaba y tenia muy buenas notas (nerd u.u) ....pero bueno esperè tanto al tiempo que me matò... creo que tendrè que estudiar , creo :P
saludos(^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario