sábado, 9 de mayo de 2009

Las muletas


Màs allà de ser mi elemento de apoyo (compuesto por maderas ) que por cierto es comodo para sostenerse , como si estuvieras esperando el cole...Pero casi siempre cuando salìs afuera (calle) y tenès ganas de independisarte (quien no ?).Sale el instinto inhato de la gente mirandote con cara de lastima (como si tuvieras padeciendo , una enfermedad mortal), y yo miro abajo (para no putear XD) ...Bueno , no solo estan los "buenos" (sarcasmo) sino que tambien estan los "chistosos" que forman un circulo vicioso de risa contagiosa , con boludeces como estas :
* ¿ vas a venir a jugar al futbol ?(en E.F)
*¿ donde metiste la pata ? (lo cual me hace acordar que los animales tienen patas , los seres humanos tienen "pies")
Pero no solo estan los "chistosos" (aunque tengo que reconocer que hacen jodas muy buenas XD).Tambien estan los que te preguntan |¿que te pasò ?| (encima siempre te lo preguntan , aveces ni te saludan).Lo cual me hace acordar de la gente lo cual no lo puedo clasificar de "nada" , se preguntaran porquè ? y bueno... (disculpen la expresiòn) ... "pero se te cagan de risa" , sì si aveces me gustaria ponerme un cable USB , a lo "rambo" y con una AK 47 cagarlos a tiros (balas de bytes XD) , encima se rien a las espaldas ¬¬ (estaria como para escuchar la vos del mortal combal "FINISH HIM" y hacerle una brutlity ... encima tiene una risa bastante malvada (: )... en fin :si me conocès sonreì no me preguntes que me pasò! (carajo mierda XD)
PD: reggae power ^^
PD2: les dejo una foto de mis muletas (las equipè con bluethooth , mp3 y suspensiòn hidraulica :D

1 comentario:

  1. Esaaaaaaaaaa!!! Bian ahi.. tuquito con Blog :P.
    perdon por preguntar, no habia llegado a leer esa parte :P. Pero pensa qe la gente te pregunta porqe les importas y se preocupan por vos, en algunos casos, en otros es de chusma jajaja!!. Te deseo mucho queso para tu blog cheeee! Besito :)

    ResponderEliminar