sábado, 9 de mayo de 2009

Mi perro "coky"



_______
|imagenes|









Seguramente habran dicho que lindo perro... pero bueno mas allà de su tierna y simpatica apariencia es un HDP(JOJO!) , sisi , es el unico perro que es mitad robot (despertador) seguramente arturito se està revolcando en su caja (XD) .Son las 6 de la mañana y te lame la cara (MIERDA!) , eso no es todo pasemos a su enviadiable rutina (politicos abstenerse :b) :
-de 6 a 10 am dormir , 10 a 12 comer , de 12 a 17 dormir de 17 a 20 joder , de 20 a 12 dormir
Hace la misma rutina todas las semanas (envidiable no? )
pd: mi perro no da autografos
pd2 : es un rapper xD sino me creen miren esta imagen

4 comentarios:

  1. JAJAJA me mori de amor, es una ternuraaaaaaaaa!! :)

    ResponderEliminar
  2. eieie, te sigo como me sigue el de star wars a mí. ya miré debajo de mi cama, pero sólo encontré a Obama comiendo pelusas (bigotito) jaja

    tu perro es un amor, y yo quiero SU rutina, sobre todo por la parte de despertarte y romperte las pelotas, muajaja :e

    ememe, estoy rara? D:

    buenos aires me hace bien (?)

    puf, me voy a desarmar la valija y preparar las cosas para el cole (NERD)

    adiós, u-u

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar